lunes, 28 de octubre de 2013

Compras de Octubre 2!!

Hola niñas ....Bueno esta sera una entrada corta para mostrarles mis nuevas adquisiciones ,Claudia de Modesta Vanidad  me dijo que habían llegado nuevas cositas de Rilakkuma a su tienda online así que no me pude resistir    :(     jejeje y aquí les muestro las fotos de mi comprita y como regalo me mando una bonita pulsera ...XD.. espero poner pronto unas fotos de mi niña (Pullip doll) ...y de algunas cositas que hago ...que no solo se comprar jajaja también me gustan las manualidades  ...Besitos a todas  y gracias por pasarse por aquí    :).

Me vino muy bien empaquetado y me llego a casa ,por dentro estaba así:
y así se ve mas ordenadito... :)....


jueves, 3 de octubre de 2013

Compritas!!!

Hola niñas ...espero estén todas muy bien...yo llevo unos días ainss de aquí para  allá en el trabajo pero bueno ...hace días que quería publicar mis compritas de fin de semana que no han sido muchas pero me hacen ilusión jajaja.... bueno las primeras son estas pegatinas y los borradores que los encontré de milagro ..había salido el sábado por otras cosas y a las finales no se ni como las vi y por supuesto no podía dejarlas pasar jejejee.



Luego el día domingo conocí a claudia  ,que tiene una boutique en otra ciudad de mi país  y también hace pedidos a nivel nacional y internacional  les dejo el link en faceboock pinchen aquí .Una niña muy linda y amable  me encanto todo lo que trajo ...pero claro no me alcanzaba para todo  : ( ....pero como diría mi chico de a poquitos  ...y me dijo que para quincena ya tenia nuevas cositas así que atentas ...bueno sin mas palabras les muestro mis compritas :

Me vino en esta bolsita .

y estas fueron mis compritas :
Claudia muy amablemente me obsequio un clip y un stiker

y con esto finalizo esta entrada ..besitos a todas muacks...